Videocurso gratis (5 lecciones)

Cómo recuperar una vida libre de dolores,
sin necesidad de medicarse


chevron-down

Di adiós al dolor

Es posible convivir sin sufrimiento con la fibromialgia, fatiga crónica, migrañas u otras enfermedades que producen dolores crónicos. Gracias a un cambio de alimentación el cuerpo puede volver a su estado natural, la salud.

En este curso conseguirás

check-circle-o

Comprender cómo la alimentación puede incidir en el desarrollo de ciertas enfermedades crónicas incapacitantes.

check-circle-o

Distinguir aquellos alimentos que debes evitar y aquellos que debes potenciar en su nutrición para favorecer la regeneración del organismo

¿Qué incluye este curso?

 5 vídeos con contenido único 

[Lección 1]

Reconocer la enfermedad



[Lección 2]

¿Qué la causa realmente?



[Lección 3]

Los alimentos perjudiciales que debes desterrar


[Lección 4]

Alimentos saludables que debes incorporar


[Lección 5]

Conclusiones.

El primer paso hacia tu recuperación


¿Quién soy para ofrecerte una solución?


Hola, mi nombre es Maribel Ortells Badenes.


Soy Coach de Salud, Dietista, Auxiliar de clínica, emprendedora, blogger e investigadora de la vida y la salud. Además de esposa, madre y abuela feliz. De nacionalidad española, actualmente vivo en Castellón (España).


Mi interés por la fibromialgia empezó cuando se la diagnosticaron a mi hija con 11 años, sin que la medicina oficial nos diera ninguna solución.


 Tras resolver su problema gracias a la alimentación, me di cuenta de lo importante que podía ser lo que habíamos conseguido, para miles de personas enfermas que viven desesperadas por la falta de soluciones.


Han pasado 16 años desde que me volqué en ayudar a otros y he acompañado a cientos de personas a recuperar su salud.


Mi mayor pasión es ayudaros a recuperar la salud y la ilusión por la vida.


Formada como Nutricionista/ Dietista en la Escuela Censana de Barcelona. Actualmente cursando estudios de Nutrición Ortomolecular en Plaskett International College . Auxiliar de clínica formada en Cruz Roja.

quote-right

Ellas lo consiguieron

María José Madarnás Álvarez

"Maribel es una persona muy comprometida con sus pacientes, sus consejos son muy útiles y su propia experiencia hacen que sea muy empática y comprensiva con las personas que sufren de fibromialgia. Se interesa por saber no solo lo que comes, sino cómo te sientes y cómo es tu día a día y te ayuda de verdad a sentirte mejor y a tener mejor salud. Yo confío en ella, es muy profesional y cercana."

Luisa Reinosa

"Hace dos años encontré a Maribel y gracias a ella pude curarme. Al inicio no fue fácil porque es duro cambiar los hábitos de alimentación; segundo porque se tiene una recaída, pero después vi la luz, empecé a mejorar... hasta que en un año más o menos de seguir el tratamiento me curé.

Gracias Maribel , sabes que agradezco tu ayuda.. 😘"

Gisela

"Le doy las gracias a mi coach Maribel Ortells y a Dios por habérmela puesto en camino. Gracias a su asesoramiento hoy fue mi última consulta y doy mi testimonio que el dolor de mi cuerpo se ha despedido. Seguí sus consejos y la dieta con disciplina y ME SIENTO FELIZ. MIL GRACIAS Maribel un beso y un fuerte abrazo desde California. 😘😘"